12 marzo, 2008

TURISMO EN HUNGRIA

14 comentarios:

  1. Anónimo15:32

    Hungría no tiene playa, como Espana. (solo el mar húngaro, el lago Balaton :) )
    Fanny

    ResponderEliminar
  2. Anónimo16:38

    Fanny,
    esto no es una diferencia entre el turismo en Hungría y el turismo en España.
    Esto que has dicho es una diferencia geográfica, pero no explicas la diferencia en el turismo específicamente.
    Prueba otra vez.

    Miguel Ángel.

    ResponderEliminar
  3. ¿Quién es capaz de comentar el turismo en España... en húngaro? Un aplauso fuerte para esos estudiantes y , cómo no!, para ese peaso de profesor que les acompaña.

    ¡Un abrazo Pistacho!

    http://jitanodelunares.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Gracias, hermano, en mi nombre y de todos mis alumnos que son unos campeones, como tú!!

    ResponderEliminar
  5. Anónimo22:37

    En Espana las comidas son diferentes que en Hungría,el clima también y en mi opinión el país es más moderno y bonito y por eso van más turistas a Espana.

    ResponderEliminar
  6. Anónimo22:38

    hoppa. :) se ha rezagado mi nombre. Vivi:)

    ResponderEliminar
  7. Anónimo20:34

    En Espana el número de los turistas - que es 52 millones de personas - es el doble que tiene Hungría, que es solamente 28 millones. Esto significa que el turismo en Espana es más desarollado y significativo.
    Szandi

    ResponderEliminar
  8. Anónimo19:01

    Hungría recibe el altísimo número de turistas en noviembre y en diciembre, mientras en Espana los meses más populares del turismo son del verano. La causa es que en invierno los turistas buscan banos termales que tiene Hungría, y en verano le gusta viajar a países mediterráneos para veranear. Kinga

    ResponderEliminar
  9. Anónimo22:57

    La differencia más grande entre el turismo de Hungría y Espana es, el nivel de avanzamiento de las ramas del turismo. En Hungría el turismo termal es el más desarrollado y en Espana el turismo de playa y sol. Esto es lógico si vemos las características geográficas de estos países.
    Tomo

    ResponderEliminar
  10. Anónimo11:51

    Los turistas suelen probar los platos especiales si están en extranjero porque cada nación tiene su propia tradición. Así hay diferencias entre la gastronomía de Espana y la de Hungría.Espana como tiene costas, una gran parte de la gastronomía es el fruto de la actividad pesquera xmientras en Hungría la carne es importante generalmente con verduras y naturalmente con vino. ( Melinda)

    ResponderEliminar
  11. Anónimo19:53

    La vida nocturna es más significativa en Espana que en Hungira. Especialmete en Ibiza, y esto es lo que interesa a los jovenes quien quieren festejar.(sophie:))

    ResponderEliminar
  12. Anónimo13:36

    Espana es mucho más conocido que Hungría por su historia. Además quien no ha escuchado del fútbol espanol, de la música espanola,etc.
    Espana tiene muy buena promoción, por eso vienen de muchos países a Espana para las vacaciones. Sin embargo la gente no sabe mucho de Hungría, por eso nos visitan principalmente la gente de nuestros países vecinos y cercanos.
    Edina

    ResponderEliminar
  13. Anónimo18:58

    El carácter del turismo espanol y el turismo húngaro son totalmente diferentes. Podemos decir que la oferta espanol está más de moda, el sol y playa son vendibles para los jovenes, las familias y todas las personas quienes quieren relajarse. Al contrario Hungría es para los que quieren curarse por los aguas termales, los amantes de la historia y los deportistas. Entonces en Hungría se puede relajarse activamente :) /Lilla/

    ResponderEliminar
  14. Anónimo20:24

    Además de todas las diferencias mencionadas,hay una muy significativa e importante.El tráfico.En España hay muchos más aeropuertos,carreteras(+puertos)...que mostra que España está mucho más avanzado en esta rama complementaria del Turismo que Hungría. Abel

    ResponderEliminar

Búsqueda personalizada