16 enero, 2008

Herman Ottó nevado

El 8 de enero, mi primer día de trabajo, tras las vacaciones, me encontré el instituto Herman Ottó todo nevado...
En esta foto podemos ver el edificio B, que me parece muy bonito, yo diría que siguiendo modelos arquitectónicos tradicionales húngaros.

La profesora Kupcsik Sarolta (Saci) me explicó que el edificio del Herman Ottó era, antes de 1990, el que hoy ocupa el Instituto de Bachillerato Católico de la ciudad, en la Plaza del Ayuntamiento (Városház tér).
Desde el cambio de edificio a uno más grande, el Herman Ottó se divide en tres partes: los edificios así llamados A, B y C.
El A es el principal, donde está la entrada, el büfé (bar), la conserjería, la biblioteca, el gazdasági (la oficina de economía), el titkárság (la oficina de administración)y, finalmente, el tanári (sala de profesores) con su salita de ordenadores y la sala de fumadores... en el Edificio A paso la mayoría de mi tiempo, entre clase y clase.

Los edificios B y C se dedican son aularios, y tengo que ir a ambos varias veces por semana porque allí imparto diferentes clases. Especialmente, suelo visitar mucho la B7, donde durante cuatro años he trabajado con el grupo que este año hace el Érettségi (Bachillerato). Entre los edificios B y C se encuentran dos lugares importantes la mensa (comedor) y el Dísztérem (el salón de actos). En el Díszterem he pasado muchas tardes muy buenas porque allí hemos preparado varias obras de teatro.

Si os fijáis, hay una chimenea humeante: ¡¡eso quiere decir que las cocineras están preparando la comida!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Búsqueda personalizada