27 abril, 2008

Nosztalgia



Este fue el regalo que le hizo Viki a Heather cuando regresó de visita hace ahora poco más de un mes. Hicimos una fiesta en mi casa. Susi trajo champán. Alíz y Francisco tortilla. Joe convalidó a las tres francesas por las tres de hace tres años. Dénes y Francine charlaban. Heather descubrió que todavía tengo el llavero del gato feo y la taza de té de Escocia. Jáni me aconsejó sobre flores. Peti y Gabi se quedaron durmiendo en el sofá. Y mi retrete resistió toda la noche sin romperse. Al final, cociné pasta para diez personas. Jó volt!

Dos años atrás pasaron otras cosas. Marie y yo vivíamos en la colina Ávas. En julio, Jose y Marco se dieron cuenta de que Nosztalgia era la sección de platos eslovacos en el restaurante Magdalena Merló, en Budapest. ¡Qué pesados con Trianon!


Por suerte o por desgracia, sólo yo entiendo lo que acabo de escribir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Búsqueda personalizada