03 marzo, 2008

ENIBE 2008



Este año el Encuentro Nacional de Institutos Bilingües de Español (ENIBE) se celebró en Kecskemét, sólo un día, el sábado 1 de marzo (el día de mi santo, San Ángel, como mi padre y mi abuelo, aunque se me olvidó...).
Nunca he hablado antes del ENIBE, aunque desde hace cuatro años he asistido: en Budapest, en Miskolc, en Budapest y este año en Kecskemét.
Este año fue el más breve y, para mí, el más divertido.


No me importan tanto los concursos, como la convivencia.
Volvimos en el autobús cantando y contando chistes todo el camino.
Nos estabámos divirtiendo tanto que Alíz se bajó del autobús para coger el tren, pero olvió su móvil, su dinero y sus documentos. Así que tuvimos que volver a rescatarla.

Un rato más tarde paramos en una estación de Heves, a tomar un tentempié. Y allí me dejé olvidada mi bolsa con mis gafas, mi cámara de fotos, mi cuaderno, un libro ("El maestro y Margarita", que quiero leer otra vez), etcétera... Gracias a Bence y Melinda conseguimos el teléfono de la estación de "benzina". Nos dijeron que guardarían mi mochila, y me esperarían.
Al llegar a Miskolc, Francisco cogió el coche, nos acompañaron Francine y Dénes, y estuvimos conduciendo durante dos horas más para recoger la mochila.

Que malo es tener esta memoria de mosquito que tengo, pero que bueno es tener amigos.

Lo más misterioso es que cuando recogimos la mochila, los tipos de la estación de servicio habían echado esta foto (tan fea), y quizá no supieron borrarla.

1 comentario:

  1. Hola,

    andaba buscando algún cartel del enibe para ponerlo en mi blog y animar a los chicos y m encontrado con tu blog. Soy la profe de español de Debrecen, del Fazekas. Este es el blog que he creado este año para los chicos
    http://spanyolenelfazekas.blogspot.com/
    Nos vemos el viernes!! una abrazo!

    ResponderEliminar

Búsqueda personalizada