20 noviembre, 2007

SZERETLEK BABY - TE QUIERO MUÑECA



El año pasado con un grupo de alumnos representamos la obra de teatro "Te quiero, muñeca" de Ernesto Caballero, pero adaptada por nosotros.

De hecho, nos dió la impresión de que Ernesto Caballero podía haber tomado la idea del capítulo "Valerie 23" de la serie "Más allá del límite" (que en España se emitía en el canal "Calle 13" y que se puede encontrar en eMule (en español o en inglés, como "The outer limits: Valerie 23").
También nos inspiramos en estos tres clásicos:
Brian W. Aldiss - "Los Superjuguetes duran todo el Verano"
Philip K. Dick - "Sueñan los Androides con Ovejas Eléctricas"
Isaac Asimov - "Yo robot"



Aquí os dejo el texto que usamos (Te quiero, muñeca, versión Miskolc 2007). Podréis observar que incorpora algunas imágenes del power point que usamos, así como las indicaciones de dónde entra cada pista de la banda sonora.

Dentro de la banda sonora se incluía una pista que imitaba un telediario. Usamos mi voz para esto y aquí os lo dejo también, para los curiosos (Te quiero muñeca, Últimas Noticias)

5 comentarios:

  1. mola un escroto.


    oye, me parece acertado la elección de los noticieros de Antena 3. Son lo suficientemente tremendistas como para lanzar mensajes del tipo "se ha escapao un robot altamente peligroso", "tened ciudado con las cámaras de los móviles si haceis topless en las playas" o bien "el chat es un nido de pederastas". Además tu voz le da un parecido a Matías Prats francamente genuino.

    ResponderEliminar
  2. Joder, mi penosa conexión a internet no me permite poder verlos en condiciones por el momento. Pero en cuando llegue a mi casa el viernes me pongo al día. O quizás mañana si la wifi del instituto funciona ya y no tengo que dedicar el tiempo a rellenar partes de expulsión de alumnos, que será los más probable.

    ResponderEliminar
  3. oye, ¿qué tal va el hurón?

    ResponderEliminar
  4. quillo, pues ¡el hurón ha cambiado de posición!
    se ve que no estaba cómodo.
    Me llevo la cámara para actualizaros hoy mismo. esto es como lo del día de la marmota, ¿te acuerdas de esa peli?

    ResponderEliminar
  5. pistachín, si no hubiera sabido de antemano que eras vos jamás te hubiera reconocido. practicaste muscho pa quitarte el acento?
    que tal va la búsqueda de piso?
    y hablando de marmota, sabés que la última vez que vimos esa peli en el burdel... al día siguiente descubrí por el país que era el día de la marmota?? me sentí un poco dentro del show de truman...

    ResponderEliminar

Búsqueda personalizada